miércoles, 3 de noviembre de 2010

El Barcelona empata a uno ante el Copenhague

El Barça suma sólo un punto en su visita a la capital danesa. Los de Guardiola, con 8 puntos, esperan certificar su pase a octavos ante el Panathinaikos, su próximo rival. 

La cuarta jornada de la primera fase de la Liga de Campeones trajo el tropiezo del Barcelona, que empató ante el Copenhague sin desplegar un buen fútbol. Los daneses, que perdieron 2 a 0 el partido de ida en el Nou Camp, plantearon un partido incómodo a los azulgrana, con contraataques rápidos y mucha presión defensiva. 



El partido comenzó bien para los de Guardiola, que se adelantaron en el marcador a los 30 minutos con un gol de Leo Messi. El Copenhague, gracias al buen planteamiento de su entrenador, S. Solbakken, logró empatar solo dos minutos después por medio del centrocampista Claudemir. 




El encuentro estuvo igualado hasta el final, cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria. El club español, con poco acierto de cara al gol, mandó el balón al poste en tres ocasiones. Por su parte, el F. C. Copenhague mantuvo una presión muy fuerte durante los noventa minutos. Los dos equipos realizaron durísimas entradas que quedaron sin sanción, ya que al colegiado rumano Pavel Balaj le costó mucho sacar tarjeta. 

Fuera del campo la tensión aumentaba entre Guardiola y Solbakken a causa de las críticas del segundo a Pinto, portero titular del Barcelona. El conflicto se extendió hasta el final del partido, momento en el que los entrenadores tuvieron una acalorada discusión

El siguiente rival del Barça es el Panathinaikos. Los de Guardiola se la jugará en Grecia sólo unos días antes del clásico ante el Real Madrid. 

Fuente: Marca, AS, Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario