domingo, 26 de diciembre de 2010

Los Heat vencen a los Lakers de Gasol

El equipo de LeBron James y compañía hizo de las suyas en el Staples Center de Los Ángeles, ganando por 96 a 80 a los actuales campeones, los Lakers del español Pau Gasol. Los Heat de Miami dejan así claras sus aspiraciones a conseguir el campeonato, derrotando a su rival más directo. El equipo de Florida encadena una racha ganadora que disipa las dudas creadas tras un comienzo de temporada para olvidar.



Poco pudo hacer el dúo Gasol-Briant, con 17 puntos cada uno, que a duras penas consiguió frenar el envite de Miami. En el primer cuarto, la defensa de los Heat consiguió encajar sólo 14 puntos. Y es que los Heat han dejado de ser sólo un equipo de ataque. Aun así, LeBron, Wade y Bosh no fallan: 27, 18 y 24 puntos anotados respectivamente. Con una actuación así el resto del partido fue un continuo dominio de los Heat. 

Del lado de los anfitriones, sus dos estrellas fueron de menos a más. Gasol anotó 8 de 17 tiros de campo, capturó ocho rebotes y repartió tres asistencias en sus 37 minutos de juego. El de Saint Boi tuvo un comienzo pésimo, fallando los siete primeros tiros que hizo a canasta. A Kobe no le fue mucho mejor, 17 puntos, siete asistencias y seis rebotes. La estrella de los Lakers perdió su duelo individual con LeBron James, que consiguió un 'triple doble': 27 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. 

El gran encuentro navideño midió las fuerzas de los dos grandes candidatos al anillo, trofeo que parece más cerca de los Heat, que suman 14 victorias en sus últimos 15 partidos. El duelo sirvió también para confirmar el mal momento por el que atraviesan los Lakers, que acumulan ya 9 derrotas. 

Fuente: El País, Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario